ALTAMIRA, TAM.- Brutal atropellamiento termina en tragedia la noche de este sábado, cuando un joven de 25 años de edad perdió la vida cuando intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante, en el kilometro 41 a la altura del Ejido Miradores en la zona norte del municipio de Altamira.

De acuerdo a lo informado por el hermano del hoy occiso, quien lo acompañaba en el momento, estaban cruzando la transitada vialidad para acudir a una tienda de conveniencia, ubicada en este tramo carretero, desafortunadamente una unidad automotriz a exceso de velocidad, le arrebato la vida.

Al sitio arribo una unidad de Protección y el subagente de la localidad Ignacio Antonio Hernández Morales, así como una ambulancia del sistema DIF municipal, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte del joven que se dedicaba a la limpia de sorgo y corte de cebolla.

En espera del arribo de servicios periciales y el servicio médico forense, el cuerpo permanece tirado en el pavimento, donde se puede observar una desgarradora escena donde su hermano no logra dar credito a lo sucedido, abrazado del cuerpo del finado.