Tampico, Tamaulipas.- Recorriendo Tampico sobre ruedas y a gran velocidad, no solamente por su trabajo político en el congreso y su gestión social en Tampico, sino que también, Úrsula Salazar transitó por las principales avenidas de la ciudad en lo que fue la última rodada del año organizada por diferentes grupos de motociclistas en el sur de Tamaulipas.

Barhoppers Tampico, realizó una invitación a Úrsula Salazar para salir a “rodar” por la ciudad, a lo cual, la también Presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso Estatal aceptó con entusiasmo.

El contingente confirmado por poco más de 150 vehículos motorizados, inició su recorrido en la zona norte de Tampico, puntualmente en las instalaciones del estacionamiento de Walmart Aeropuerto, tomando Avenida Hidalgo para después atravesar el segundo cuadro de la ciudad, recorriendo también Boulevard Perimetral a las orillas de la emblemática laguna del carpintero.

Posteriormente, el grupo de motociclistas encabezado por Úrsula Salazar tomó Avenida Universidad para concluir el trayecto en el estacionamiento de lo que fuera la Mega Comercial Mexicana, en donde convivieron animadamente, se tomaron fotografías y se desearon felices fiestas.