El gobierno municipal de Altamira que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez, encabezó la firma de un importante contrato en el que se permitirá continuar con la transformación de la urbe industrial, con la compra de dos equipos pesados consistentes en una mototransformadora y vibrocompactador.
Cabe destacar que en este evento también se anunció que estas dos unidades forman parte de una licitación con una inversión total de 44 millones de pesos, para adquirir doce camiones, con lo que se pretende tener unidades a la vanguardia, como lo es el monitoreo mediante una aplicación que funciona con GPS.
En esta licitación, diez son camiones de volteo, dos serán habilitados como pipas con capacidad de 10 mil litros, destacando el alcalde Martínez Manríquez que el recurso es proveniente tanto del municipio como de la federación.
El presidente municipal estimó que el equipo en mención se recibirá en el presente año, y su destino será en materia de obra pública, como lo es el restablecimiento de caminos en la zona rural, adelantando que también se tiene contemplado contar con una retroexcavadora y un tractor, lo cual será de gran ayuda en materia de obra.