Brindando atención oportuna a los reportes de la ciudadanía y con la finalidad de evitar el desperdicio del vital líquido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó en las últimas horas tres fugas de agua en diferentes sectores de la ciudad.
En la calle Jazmín, entre e Tulipán y Nogal, de la colonia Monte Alto, se detectó una avería en una línea por lo que se procedió a su arreglo, reparando además otra que fue ubicada en la calle Cuarta, esquina con Alfredo Bonfil, en la colonia Miramar.
En ese mismo sector, trabajadores del organismo posteriormente restauraron una fuga de agua potable en Avenida 18 de Marzo, entre Avenida 2 de Mayo y calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Las labores en mención se desarrollaron en tiempo y forma, cumpliendo además con las acciones de mantenimiento a las diferentes líneas de esta comisión.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da oportuna atención a los reportes y quejas de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable y el sistema de drenaje, por lo que se exhorta a la ciudadanía a notificar de manera oportuna las fugas del vital líquido ya que es tarea de todos cuidarlo y evitar su desperdicio.