Madero, Tamaulipas.- Una amable seguidora nos pide hacer una denuncia pública contra un usuario de las redes sociales identificado como Muriel «R», quien sin consentimiento de ella y otras personas subió sus fotos a las redes sociales, con lo que les afecta personal, familiar y laboralmente
Ella expone el caso asi:
«Muchas veces en las redes sociales vemos que se filtran fotos íntimas de mujeres y hombres sin su consentimiento; ésto pasa tan seguido que casi ni le prestamos atención; hasta que te sucede a ti.
Esto es lo que hizo un hombre, sin conciencia ni respeto alguno, trabajador del IMSS Madero, exponiendo información personal, fotografías robadas de Facebook, Instagram, y también íntimas de 29 mujeres. Sin pensar por un minuto en las repercusiones emocionales, laborales, y familiares.
El modus operandi es el siguiente; manda una solicitud de «amistad», roba las fotos que quiere, toma un screenshot de tu perfil, y sube esta información a una página Pxrno con un perfil creado, desde MAYO 2022, que cuenta con 29 carpetas (29 mujeres), 569 fotografías, y 79 videos. Y al verse descubierto, borró todo creyendo que con eso iba a resarcir el daño causado. Cuando se sabe que lo que se sube a Internet queda para siempre en la web.
Cómo se castiga a alguien que viola tu confianza y crea un perfil en la página XVide0s para que desconocidos de todo el mundo vean tus fotos íntimas? Eso la Ley lo definirá, algunas mujeres se encuentran en asesoría legal, para proceder de la manera en que se haga justicia (LEY OLIMPIA).
Es tiempo de que se entere todo el mundo, sus familiares, amig@s, padres, y sus ex parejas que este cobarde pervertido hoy expuso a éstas mujeres, la próxima víctima puedes ser tu, o alguna mujer de tu vida».