HUEJUTLA HIDALGO.- Un dramático episodio de infidelidad dejó boquiabiertos a los presentes, cuando «Don Juan Tenorio región 4» fue víctima de una violenta golpiza por parte de su esposa al ser sorprendido con otra mujer mientras desayunaba en una obra en construcción.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Colonia Colalambre, donde José «N», de 54 años, residente de la comunidad Pazoquiapa, recibió más que un simple desayuno de parte de su esposa Josefina «N». La señora Josefina había acudido al lugar con la intención de llevarle la comida a su esposo, pero lo que encontró fue una escena cachonda que desencadenó la furia.
Al descubrir a su esposo en compañía de otra mujer, la señora Josefina no dudó en tomar la justicia por sus propias manos y propinarle una tremenda golpiza a «Don Juan Tenorio». La escena dejó atónitos a decenas de curiosos que se acercaron para ver la situación que pasó de una entrega de desayuno a una riña campal.
La intervención de oficiales de la Policía Estatal fue necesaria para calmar los ánimos y poner fin a la disputa. Mientras tanto, el albañil infiel, quedó en estado de shock y no emitió palabra alguna. Se resignó a ver cómo su esposa furiosa y su amante abandonaban el lugar en medio de la vergonzosa situación.