*Desperfectos, registrados en las colonias Miramar y Albañiles, fueron arreglados en tiempo y forma

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó en las últimas horas dos fugas de agua potable detectadas en distintos sectores de la zona Miramar.
Tras ubicar el desperfecto en la calle 20 de Noviembre, entre Tercera Avenida y Cuarta Avenida, de la colonia Miramar, trabajadores del organismo procedieron a reponer un tramo averiado en la línea de conducción, evitando así que siguiera malgastándose el vital líquido.
Y en atención a reportes de la ciudadanía, en la Avenida Primero de Mayo esquina con calle Tampico, de la colonia Albañiles, fue reparada en tiempo y forma una fuga de agua potable, sustituyendo aquí también el tramo de la tubería dañada.
En ese sentido, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, invitó a la comunidad en general a reportar oportunamente las fugas de agua, ya que es tarea de todos cuidar este importante recurso y evitar su desperdicio.
Atendiendo la encomienda del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, el organismo da respuesta en el menor tiempo posible a las necesidades de la población en cuanto al servicio de agua potable y alcantarillado en todos los sectores del municipio.