Para continuar brindando atención de calidad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, contará con personal de guardia durante el periodo vacacional de verano que comprenderá del 17 al 28 de julio.

Lo anterior fue informado por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien informó que en este lapso los empleados municipales disfrutarán de dos semanas de vacaciones, retomando las actividades el próximo 31 de julio con horario laboral de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Añadió que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se contará con personal de guardia en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite administrativo o de servicios en las distintas dependencias.

Por último, el funcionario municipal mencionó que las direcciones operativas de Tránsito, Protección Civil y Bomberos quedan exentas de esta disposición ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, así como el departamento de Servicios Públicos que cubrirán la recolección de basura en las rutas ya establecidas.