Cd Madero.- Un imprudente conductor chocó a 15 vehículos dejando a dos personas lesionadas dejando al menos en daños materiales cerca de 2 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Álvaro Obregón de esta urbe petrolera, el responsable manejaba un vehículo Nissan Versa de modelo reciente, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El conductor provenía de la Av Álvaro Obregón y al incorporarse a la primero de mayo perdió el control de su vehículo impactando a otro frente a al sindicato de petroleros, al ver los destrozos emprendió la huida impactando en su camino a 14 vehículos entre los que se encontraban circulando y estacionados.

El responsable fue perseguido y retenido por los mismos afectados frente al tecnológico de Ciudad Madero.

Servicios de emergencia reportó que al menos 5 personas resultaron lesionadas de las cuales 2 fueron necesario su traslado a un nosocomio de la localidad.

Finalmente personal de la guardia estatal detuvo al responsable y este temeroso lo único que le quedó fue rezar el padre nuestro para evitar su arresto, sin embargo de nada le sirvió y fue puesto a disposición del ministerio público.