Altamira, Tamaulipas.-

En un emotiva ceremonia realizada en las canchas del Meced, el Sistema DIF Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez llevó a cabo la entrega de 33 Becas “Esperanza Pannarti”, una iniciativa que busca respaldar a niños, niñas y adolescentes que, con esfuerzo y dedicación, compaginan estudio y trabajo, brindándoles la oportunidad de construir un futuro con mayor certidumbre y bienestar.

En dicho evento, la C.P. Rossy Luque expresó su satisfacción al dirigirse a los jóvenes beneficiarios del Programa Pannarti. Asimismo agradeció a la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Estatal, por su apoyo en la consolidación de este noble programa que transforma vidas.

«Sin educación no hay transformación», afirmó Luque de Martínez, a la par que enfatizó el compromiso del DIF que dirige con la educación, la economía familiar y el bienestar de la niñez y juventud tamaulipeca.

Dirigiéndose a los beneficiarios, la Presidenta del Sistema DIF Altamira mencionó; «ahora ustedes, niños, tienen una beca que les ayudará a cumplir sus sueños y enamorarse del conocimiento. Este aprendizaje les permitirá ser mejores ciudadanos para el mañana, felicidades a todos”.

Este significativo evento simbolizó el compromiso del DIF altamirense por construir un futuro lleno de oportunidades y esperanza para la juventud, pues la educación, como motor de transformación, es el camino hacia un Tamaulipas y un Altamira más próspero y equitativo.

Participaron en la línea de honor de esta ceremonia: la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Altamira; el Lic. Juan Carlos Cruz García, enlace del Programa Pannarti del Sistema DIF Tamaulipas; la Lic. Rosalía de la Fuente Várguez, coordinadora de Programas Institucionales del DIF local, así como el Lic. Ernesto Castillo Jiménez, quien ostenta la Jefatura del Programa Pannarti en la urbe industrial.