Tampico, Tamaulipas.- Música, colores, alegría y espíritu navideño fue lo que se vivió este fin de semana en la Colonia Tamaulipas de Tampico, en donde familias enteras se congregaron para disfrutar de una bonita posada navideña organizada por la Diputada Úrsula Salazar.

Fue al filo de las 4 de la tarde cuando poco más de quinientos niños arribaron a la plaza 18 de Marzo de la citada colonia, acompañados de sus padres para ocupar un lugar en la esperada fiesta, que comenzó con un show de payasos y que tuvo la presencia del señor y la señora clos, así como algunos otros personajes navideños.

Luego de llegar y saludar a todos y cada uno de los invitados, la Diputada expresó sentirse muy entusiasmada por la gran respuesta de la ciudadanía al participar de esta tradición decembrina que logra la convivencia de niños y adultos en la víspera de navidad.

Luego de su mensaje, la fiesta continuó con la rifa de más de 400 regalos y la entrega de bolsitas de dulces para todos los niños y niñas, mientras que simultáneamente se partía la piñata.

Úrsula Salazar mencionó que será en los próximos días cuando anuncie una nueva posada en un sector diferente de Tampico, y anunció que tendrá preparadas sorpresas para los tampiqueños.