Altamira, Tamaulipas. Al ser la mujer  el  pilar fundamental de la familia, el candidato a la diputación local del 18 distrito, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”,  Marcelo Abundíz  Ramírez, señaló que  el apoyo a este sector será su prioridad.

Desde el Congreso,  Marcelo impulsará las leyes que  prevalezcan el desarrollo de la mujer en todos los sentidos, desde niñas, madres solteras, mujeres emprendedoras, profesionistas, estudiantes, etc.  

“Sé la importancia que tiene la mujer tamaulipeca,  en casa lo viví, provengo de una mujer fuerte, guerrera, que hizo todo lo que estaba en sus manos para sacarnos adelante, para mi ella es el claro ejemplo de que lo representa  la mujer, finalmente  de ellas depende en  gran medida algunos hogares  y familias enteras”.

El candidato a la diputación local por el distrito 18, recorrió la Colonia Arados, del señor Monte Alto, este importante lugar, en donde cientos de familias le abrieron la puerta de su hogar, escucharon las propuestas del abanderado morenista y se comprometieron a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en todo el país.

Abundiz Ramírez, continúa  recorriendo el  distrito 18  que comprende la zona urbana y rural, promoviendo  los pilares de la 4T, que es no mentir, no robar, y no   traicionar.