Los obispos de la diócesis de Tamaulipas, exhortan a la población en general a votar de manera libre, responsable y secreta, como derecho que tienen.
El obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, quiso enfatizar en la responsabilidad que que los jóvenes para emitir su voto el próximo 6 de junio.
«Quiero hacer una invitación muy especial a los jóvenes para que también ejerzan su voto, no solamente es poner el dedo donde caiga, si no conocer a los candidatos y que vayan de acuerdo a nuestras convicciones personales, a nuestras convicciones cristianas, ver aquellas plataformas que velan por la vida, por la dignidad de las personas, la pobreza y por todas estas cosas que nos aquejan», comentó.
Además, sugirió no sorprenderse por la entrega de apoyos tanto económicos como materiales que estos ofrecen,
«Es importante que no te dejes guiar por dádivas o por todos aquellos o apoyos que son del gobierno no son de ningún partido y que tú puedas votar siempre consuma libertad».
Esperan que haya paz gane quien gane en la próximas elecciones y que los candidatos de verdad cumplan lo que prometieron en su campaña electoral.