Derivado de la actual crisis económica que se vive, en este regreso a clases muchos padres de familia optaron por adquirir uniformes escolares de segunda clase.

Una señora que se dedica a ofertar uniformes ya usados como lo es la señora Norma Alicia Vite Rosas, se convirtió en la «salvadora», para los padres de familia que su economía no les permite darse el lujo de comprar ropa nueva para sus hijos.

Cabe destacar que esta mujer se instala en la calle Pablo A. Gutiérrez, del tradicional mercado rodante de los viernes.

Explicó que de modo alguno, ayuda a los padres de familia que durante el regreso a clases, tienen muchos gastos económicos con sus hijos.

Detalló que los uniformes completos de pantalón, playera, deportivos en conjunto, los oferta de 150 o 200 pesos; las playeras en 80 o 90, todas en buen estado y con el bordado del escudo del plantel educativo.

Dijo que esto indudablemente es un plus, para ayudar a los padres de familia en este periodo de grandes gastos.

Hizo alusión a que la semana pasada tuvo muy buena venta; pues el viernes desde temprana hora le llegó mucha gente para adquirir el atavío escolar.

Destacó que su nicho de mercado, son personas que residen en colonias populares.

Recordó que las escuelas todavía darán tolerancia a aquellos padres de familia que no pudieron comprar el uniforme a sus hijos, por lo que estará instalada la próxima semana; amén de que la gente pueda aprovechar y compre el atavío escolar a un menor coste.