En vertederos, canaletas, y paneles de los módulos de las plantas DUPORT e Hidalgo
Brindando el mantenimiento necesario para garantizar los estándares de calidad requeridos en el suministro del vital líquido, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo la limpieza de vertederos, canaletas, y paneles en sus dos plantas potabilizadoras.
Tales labores se desarrollan en los distintos módulos de las unidades DUPORT e Hidalgo, conforme a lo establecido en los esquemas de limpieza y mantenimiento.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, detalló que esos trabajos se realizan de manera periódica para garantizar el correcto abastecimiento de este recurso tan importante e indispensable para la población en su actividad diaria y que se distribuye en hogares, comercios, e industrias.
Señaló que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, el organismo a su cargo reafirma su compromiso de proveer agua de calidad y permanente, implementando además acciones que garanticen su suministro para las próximas generaciones de altamirenses.