Tampico, Tam.- La candidata a la alcaldía porteña por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Mónica Villarreal Anaya, asistió como invitada a la reunión semanal del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira A.C., donde escuchó necesidades y peticiones para entablar relaciones y juntos lograr beneficios para Tampico.
Fue el presidente del Colegio, Mario Alberto Cruz Calderón, el encargado de darle la bienvenida a la candidata, agradeciendo el tiempo otorgado para escuchar y abordar temas de interés para la comunidad notarial y la ciudadanía en general.
Por su parte, la abanderada de Morena, dijo que a lo largo de la campaña electoral ha asistido a diversas reuniones con diferentes sectores de la sociedad, lo que le ha ayudado a retroalimentar su agenda para poder abatir las carencias en todas las áreas.
Agradeció la invitación, señalando que ningún logro es individual, si no que todos los logros son colectivos, por lo que se comprometió a reconocer el trabajo que se ha venido haciendo bien en las distintas áreas de la ciudad, y a mejorar los servicios donde actualmente existan carencias.
«Muchas gracias a esta convocatoria, se nota el interés que tienen de que exista una coordinación, si el día dos de junio me favorece el resultado, vamos a estar trabajando coordinadamente», expresó.
La abanderada de Morena- PT- Verde Ecologista, dijo que a pocos días que concluya la campaña, se siente satisfecha con el trabajo realizado, donde escuchó las problemáticas que viven los tampiqueños, comprometiéndose con ellos a tener un gobierno de puertas abiertas y seguir con este tipo de reuniones para juntos hacer un Tampico para Todos.
«Vamos a tener esa comunicación directa, ahorita en campaña he tenido reuniones, y estoy convencida que son de mucha ayuda, y lo voy a seguir haciendo, creo de una de las principales funciones de un servidor público es el ser una escucha activa, el poder tomar los comentarios de todos los sectores, porque ustedes, todos los tampiqueños son los que realmente saben lo que le duele a Tampico», puntualizó.
«Un Tampico para Todos*