Ante la situación hídrica que impera en la zona sur de Tamaulipas, el Diputado local electo por el Distrito 20 de Cd. Madero, Claudio De Leija Hinojosa, continua realizando labores titánicas de gestoría y distribución del vital liquido, destacando el firme compromiso con el bienestar de las familias de la urbe petrolera.

Aunado a las altas temperaturas, no solo se distribuye agua de uso común, también para consumo humano, lo cual es esencial para la salud de la población, por lo que Claudio De Leija agradece el total respaldo del Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas, quien ha dispuesto una serie de acciones conjuntas para mitigar el desabasto.

Esta tarde, se realizó la distribución de agua purificada, en dos puntos de la ciudad, siendo la Plaza Galeana y atrás de Soriana Ampliación en Calle 16 de Septiembre, donde las familias recibieron y podrán acceder al vital liquido en un botellón y a cambio dejaban un botellón vacio para poder continuar con la cadena de distribución, gracias a las purificadoras que se han unido a esta causa en el procesamiento del agua que fue donada por los propietarios de un rancho.