Ante la inminente violencia que se está presentando en la urbe altamirense, donde un agresivo sujeto estuvo a punto de matar a su esposa a martillazos en el Fraccionamiento Haciendas de Altamira, el mismo donde se han registrado otro tipo de eventos como el homicidio de una mujer y sus dos hijos.

Los hechos ocurrieron en la calle Navarra de este fraccionamiento de Altamira, justo donde en el mes de marzo de registrara el triple crimen y en esta ocasión una mujer resultó severamente lesionada al ser atacada a martillazos a manos de su propio esposo.

Los vecinos intervinieron y evitaron que sucediera una tragedia amarrando al endemoniado sujeto, hasta que llego la policía y se lo llevo detenido, siendo Altamira uno de los municipios donde la violencia en el hogar se ha disparado sin control.

Por lo que el Alcalde temporal, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, dijo que se está trabajando con la Policía Estatal para llevar a cabo la entrega de los módulos de seguridad pública que se encuentran abandonados desde hace varias administraciones municipales.

«Sera el Gobierno del Estado a través de la dependencia de Seguridad Pública Estatal quien se encargara de vigilar y resguardar a los habitantes de Altamira», por lo que el Alcalde llamo a no entrar en pánico, pues será pronto cuando entre en acción la Policía Estatal Acreditable, a fin de recobrar la paz y la tranquilidad de las familias altamirenses.