De manera trágica un residente de la colonia Sahop en Ciudad Madero fue privado de la vida a golpes por un joven que huyó de la escena del crimen, pero fue detenido un poco más tarde por las autoridades, en tanto la víctima se retiró a su casa con apoyo de un hijo, y al no acudir la Cruz Roja a su domicilio, al paso de las horas se puso mal de salud y finalmente expiró en la vivienda.
La Fiscalía General de Jisticia zona sur tomó conocimiento de estos hechos, informando que el finado se llamaba Edgar O y tenía 46 años de edad.
Las investigaciones desarrolladas por las autoridades apuntan a que entre la noche del sábado y transcurso de la madrugada del domingo, dicha persona fue golpeada a la altura de la calle Quinta casi esquina con Sexta de la colonia Sahop por donde se ubica un kínder, lugar hasta el que llegó su hijo José Noé a quien un amigo le fue a tocar hasta su casa para decirle que su padre se encontraba herido.
Al ver que estaba con vida y consciente presentando golpes en el rostro decidió llevarlo hasta su casa, en donde pidieron el apoyo de la Cruz Roja, pero desgraciadamente los paramédicos de la benemérita institución nunca llegaron.
Fue al amanecer del domingo cuando se percataron de que Edgar O no respondía y pidieron el apoyo de las autoridades, quienes verificaron que ya no tenía signos vitales, arribando personal de la Fiscalía Investigadora a dar fe del cuerpo en el domicilio ubicado en calle Segunda número 209 de la misma colonia Sahop en Ciudad Madero.
Al continuar las investigaciones los agentes de la Policía Investigadora lograron detener a un sujeto identificado como Juan José M de 28 años de edad, quien aparece como la persona que habría golpeado a Edgar hasta provocarle la muerte.
El individuo permanece a disposición del Ministerio Público que continúa las investigaciones, a fin de esclarecer las causas que originaron la agresión en un hecho en el que por desgracia se perdió una vida.